Soluciones corporativas

Las empresas necesitan cada dia más centralizar todos sus recursos y descentralizar a sus empleados. Lo llevamos comprobando tras muchos años, donde la tendencia es ir poco a poco abandonando las viejas herramientas de gestión que pasaban por bases de datos en Access, Pascal o Excel o directamente el lápiz y papel.

Desde el año 2005  acompañamos a nuestros cliente corporativos en su evolución tecnológica hacia soluciones más rápidas y fiables. Nuestras soluciones corporativas están orientadas a la descentralización del puesto de trabajo, lo que significa que cualquier empleado puede trabajar desde cualquier lugar con una simple conexión a la red corporativa, VPN, intranet o Internet. Para garantizas la seguridad, desarrollamos todas nuestras soluciones con los estándares de encriptación que usan las Administraciones de los paises y los bancos. (SSL y HTTPS)

Nuestra experiencia en el sector corporativo está basada en el desarrollo de software principalmente del lado del servidor, a los que los empleados se conectan a través de un navegador web. Para ello implantamos soluciones desarrolladas en JAVA, PHP, SQL y .NET.

Otra de las necesidades reales de las empresas de hoy en dia es la presencia y desarrollo de su negocio a través de Internet. Nuestra experiencia en este ámbito está basada en el desarrollo y configuración de soluciones de comercio electrónico totalmente integradas con los procesos y datos internos de facturación de la empresa.

Algunos proyectos corporativos desarrollados desde el año 2004.