Soluciones formativas

Desde que eramos estudiantes de Ingeniería Industrial en la Universidad de Vigo hemos venido compaginando el desarrollo de soluciones con nuestra pasión por la formación y la enseñanza. Esto nos ha aportado una ventaja competitiva incalculable, obligándonos en todo momento a estar siempre al día en todos los avances tecnológicos que iban surgiendo y desarrollando una comunicación directa con el empleado por encima del directivo. Esto hizo que desarrollásemos una habilidad especial para entender los problemas de la empresa desde donde surgían y no desde los puestos de dirección.

El hecho de ser  formadores nos da una versatilidad y un conocimiento global de toda la tecnología existente. Los alumnos y empleados que realizan nuestras formaciones se benefician de toda nuestra experiencia  y les evitamos el duro trago de hacer cursos con temarios anticuados, cuadriculados y obsoletos, enseñándoles por la contra, a resolver problemas reales.

Nuestras formaciones están centradas en el desarrollo de habilidades en el ámbito del diseño multimedia, desarrollo de software a medida y análisis de datos industriales y corporativos.

A continuación describimos algunos cursos y proyectos formativos que hemos impartido en la comunidad autónoma de Galicia. No mostramos todas las acciones formativas ya que la mayoría se han realizado de modo repetitivo desde el año 2004