Desde que eramos estudiantes de Ingeniería Industrial en la Universidad de Vigo hemos venido compaginando el desarrollo de soluciones con nuestra pasión por la formación y la enseñanza.
Esto nos ha aportado una ventaja competitiva incalculable, obligándonos en todo momento a estar siempre al día en todos los avances tecnológicos que iban surgiendo y desarrollando una comunicación directa con el empleado por encima del directivo.
Esto hizo que desarrollásemos una habilidad y una sensibilidad especial para entender los problemas de la empresa desde donde surgían y no desde los puestos de dirección.
El hecho de ser formadores nos da una versatilidad y un conocimiento global de toda la tecnología existente. Los alumnos y empleados que realizan nuestras formaciones se benefician de toda nuestra experiencia y les evitamos el duro trago de hacer cursos con temarios anticuados, cuadriculados y obsoletos; enseñándoles por la contra, a resolver problemas reales.
Nuestras formaciones están centradas en el desarrollo de habilidades en el ámbito del diseño multimedia, desarrollo de software a medida y análisis de datos industriales y corporativos.