Soluciones de marca

La marca es el principal activo de una empresa. El valor de tu empresa no es más que la percepción que el entorno tiene sobre ti. En Tecnonet llevamos años desarrollando identidades digitales de marca a través de marketing online, bien sea con creación de webs corporativas, logos, inforgrafias, como con otros formatos creativos a través de audio, video e imagen.

Desarrollamos todas nuestras soluciones de marca utilizando como base los estándares de la industrial del diseño y creación audiovisual e implementamos individualmente todas aquellas particularidades de cada empresa que no encajan con el estándar.

Nuestras herramientas de diseño son las herramientas profesionales de Creative Cloud: Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Adobe Indesign, Adobe Premiere, Adobe Animator, Adobe AfterEffects y Adobe Prelude. Nuestras herramientas de creación web son WordPress, Joomla, Prestashop y Moodle.

A continuación describimos algunos proyectos de identidad de marca y presencia digital que hemos implantado. No mostramos todos los proyectos ya que la mayoría de los abajo listados se han implementado varias veces en distintos clientes.